Necesito grabar información en usb en una maquina

Hola pues tengo el problema que necesito grabar información en mi usb en mi trabajo lo que sucede es que no puedo sacarlos porque me dicen que tiene directivas de grupo que inpiden el uso de usb. No me pueden proporcionar la clave y es que ahora necesito romper esta seguridad de alguna manera y entrar como administrador a esta maquina.
La pc esta bloqueada el CMD
La opción ejecutar no esta disponible
El panel de control no esta disponible
El administrador de tareas no esta disponible.
Ante estas circunstancias que puedo hacer pero que sea efectiva como para poder realizar y copiar archivos.
Gracias expertos

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que lo tienes difícil, como no entres como un usuario que tenga privilegios administrativos no vas a conseguir nada, ya que tu usuario no tiene permisos para poder hacer nada.
Así que o bien de alguna manera consigues algún usuario y password de algún compañero que si pueda usarlo o bien intentas encender el Windows en modo seguro, apretando F8 mientras el PC arranca, o bien cuando pones la contraseña al inicio, que tienes tres campos (usuario, password y dominio) en el campo dominio, selecciona la opción xxxxxx (este equipo), en usuario pones Administrador y el pass lo dejas en blanco (no creo que te vaya a funcionar ya que sería muy cutre que con lo bien configurada que tienen la seguridad, hicieran esa cagada pero por probar..)
Así que mucha suerte, pero lo tienes complicado. Si han deshabilitado los USB para que no podáis sacar información de la empresa será por algo. Yo también lo tengo así en la mía, por eso te digo que lo tienes mal.