Ayuda con una página que ofrece ganar dinero fácil

Buenos días:
YO estuve navegando y encontré una página que ofrece dinero fácil por internet, yo quisiera saber si esto es viable o es un engaño.
Así hay muchas páginas que ofrecen lo mismo, espero su colaboración.
La página es:
Nombre:Global Domain International inc
URl: http://freedom.ws/?language=spanish&sponsor=jolcota&show_dvd=yes
En esta página hay un video el cual expilca el mecanismo que utilizan para ganar diner, espero su repuesta
Gracias desde Colombia.

3 Respuestas

Respuesta
La verdad no te la recomiendo para mi es un phishign, luego te pedirán más datos y sin querer y sin darte cuenta ingresaras la clave de tu correo y te lo robaran
Saludos desde chile, no te la recomiendo
Respuesta
Yo sinceramente no creo en ninguna página que te regale algo. Sin embargo puede haber pocas pero la mayoría maneja banners o anuncios a los que tienes que darle click, lo único o la mayor parte de las veces que das click es que tu cuenta se almacena en una base de datos y en el peor de los casos te instale un Spyware.
Yo te sujeriria no confiar en eas páginas, pero puede darse el caso que alguna si cumpla lo que dice. Pero... si esto fuera verdad, cual es la ganancia de la empresa, ¿difícil de decir no lo crees? Ya que nadie regala dinero...
Respuesta
Sobre páginas de ganar dinero fácil, personalmente no confío mucho en ellas. Sí conozco algunas, como http://www.es-facil.com que te dan dinero por ver publicidad, aunque es muy poco dinero.
Muchas de estas páginas terminan siendo negocios piramidales, o que te exigen una inversión para vender artículos por teléfono.
Desconozco la página precisa que me comentas en tu pregunta. He visitado el sitio pero no he sacado nada en claro.
Ten en cuenta una cosa: nadie regala dinero. Si así fuera, estaríamos todos dentro... Por lo que si vas a un sitio donde te piden cantidades iniciales, aunque sea con la promesa de devolverlo, desconfía... Pide información en foros y nunca, nunca, des datos bancarios. Si te dicen que es para ingresarte dinero, en mejor crear una nueva cuenta, o usar una vieja que ya no utilices.
Si encuentras un sitio donde sea sencillo ganar mucho dinero, no dudes en compartirlo! :)