Eliminar norton antivirus

Éso es lo que hice, porque caducó y me instalaron el NOD32. Pero a la hora de eliminar el norton hice algo mal y no se ha eliminado del todo, y ahora me aparece cuando abro el ordenador si lo quiero instalar, le digo que no hasta tres veces y entonces ya puedo continuar. Me han dicho que seria mejor eliminarlo del todo para que no se "pelee" con el Nod, ( pero es que no soy informática, si muy aficionada), y aunque vaya a quitar o cambiar programas y ponga el cd, me dice que no lo reconoce y no puedo. ¿Ademas mis amigos me dicen que lo haga abriendo Windows de forma segura (f8?) Pero se pone la pantalla en negro y en inglés y ahí me pierdo, porque se poco ingles y no se seguir. En caso de que me puedas ayudar tendrías que hacerlo paso a paso para no equivocarme otra vez y estropee algo que resulte peor. Gracias por la ayuda. Soy de Barcelona. Dedeplus.
Respuesta
1
Para poder ayudarte mejor necesitaría saber como eliminaste el Norton.
Lo de la forma segura, es como dices apretando F8 cuando arranca windows. Entonces te sale esa pantalla negra con varias opciones: normal, sin red, etc. Perdona que no ponga todas las opciones, pero en frío no me acuerdo de cuáles son ;-)
La más usada es la primera opción, arriba del todo, por lo que posiciones el cursor sobre ella (moviéndola con las flechas) y pulsas Enter.