Simular que estoy conectado a una página de Internet desde otro país

Exite alguna manera de entrar a una página, y simular que estoy conectado desde otro país( he escuchado que por proxy), la razón, necesito mirar información que restringen para ciertos países.
Respuesta
Lo mejor te sería navegar a través de otras páginas web que te facilitan el que puedas hacerlo sin indicar el IP de tu ordenador. (Algunas van a través de Proxy y otras no).
Te indico a continuación algunas de ellas:
@nonymouse  www.nonymouse.com/anonwww.html
Anonymizer www.anonymizer.com
Autistici www.autistici.org
IDzap www.idzap.com
Megaproxy www.megaproxy.com
Send FakeMail www.sendfakemail.com/anonbrowser
The Cloak www.the-cloak.com
simplemente entra en una de ellas, y encontrarás un apartado donde te solicite la página que quieres visitar... a partir de ahí navegarás a traves de la página anterior por donde quieras.