Archivo temporal de internet que no se quiere borrar.

Hola inkognitu,
Tengo un problema con este archivo temporal por más que pase el ccleaner y borre los historiales de internet no lo puedo eliminar. Este es el archivo:
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\VVCGR3X3\20070802_234R60_1[1].gif 9,93KB

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo con este programa:
http://malwarebytes.org/fileassassin.php
Lo ejecute y el programa abrió una ventana que decía:
"El archivo que ha especificado no existe o no es visible por fileASSASSIN. Por favor seleccione otro archivo".
¿Este archivo es un espía?
¿Qué problema te ocasiona ese archivo?
¿Puedes verlo si entras el directorio que lo contiene?
¿Qué mensaje de error o qué ocurre cuando intentas eliminarlo?
No se si ocasiona un problema, hasta ahora ninguno que yo pueda notar.
No, no puedo verlo porque cuando abro el archivo oculto Configuración local\Configuración local\Archivos temporales de Internet, no encuentro el archivo Content.IE5.
Físicamente no he intentado borrarlo, solo se que existe porque ccleaner no lo logra borrar y porque el me indica la dirección de donde se encuentra. Pero al seguir la ruta no he conseguido, como te dije, el archivo Content.IE5.
Por cierto mi explorador de internet es mozilla firefox 1.8.2007 e internet explorer 7.
Entra directamente a (copia y pega la dirección en la barra de direcciones):
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\VVCGR3X3\
¿Si copias y pegas la ruta al archivo en el FileAssassin tampoco lo elimina?
Tampoco lo elimina, sale la misma ventana de error de antes.
Ya conseguí el archivo es una imagen de mercado libre logre moverla a la papelera de reciclaje pero aun no he logrado borrarlo. Es un archivo de solo lectura y no tengo acceso para modificar su estado, al menos eso dice cuando abro la ventana de propiedades. ¿Qué hago?
¿Qué mensaje aparece al intentar eliminarlo manualmente o acceder a las propiedades?
Intenta tomar posesión del direcotorio/archivo:
http://support.microsoft.com/kb/308421/es
La pestaña "Seguridad" que se menciona ahí aparece al iniciar Windows XP en Modo Seguro.
Una vez que tomes posesión intenta eliminarlo.