Busco software para acceder a página web con usuario y contraseña

Tengo que sacar información de una página web pero esta pide nombre de usuario y pass. Esta hacha con php ya probé con soft de fuerza bruta accesdrive brutus pero nada me podrías aconsejar como entrar a esta weba para sacar información no quiero dañarla solo la info que tiene allí . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno como estoy viendo tu situación lo que me comentas que ni los programas de fuerza bruta no lo hacen es por que ha de manejas manejador de bases de datos tal vez como sql u oracle ya que esos protegen muy bien la información y necesitaríamos forzosamente algún dato del que ya te había pedido ya que a lo que quieres hacer es crackear y es la única forma en que te puedo ayudar o al menos que consigas un password u entres a su organización mediante intranet y de hay seria más fácil accesar a los servidores de dominio lamentablemente es la única forma en que te puedo ayudar
Si tienes alguna otra consulta no dudes en consultarme
Att:Network
La verdad es que no conozco nada del dueño de la página. No tengo ni dominio ni usuario ni nada. Ya probé programas de fuerza bruta y no consigo el nombre de usuario ni pass y para acceder a esta información debo ingresar el usar y pass... como puedo hacer esto ayudame. Gracias
Si la página web es propiedad tuya o parte de alguna persona que conozcas muy fácil instalas por ejemplo el programa freezilla ftp ingresas el usuario y contraseña del dominio de la página web y en el panel derecho seleccionas todos los archivos que desees bajar y la ruta y listo espero te sirva o me indiques si lo que deseas es fulilarte ciertos archivos
Att:Network
www.redtoluca.com