Virus loveletter. As

Tengo el virus Loveletter.as, hasta ahí, parecería normal que buscase un antivirus y lo eliminase, pero la verdad es que parece ser que el Norton no lo consigue, me dice que lo renombre o lo borre, y así hago, pero al volver a arrancar el ordenador, vuelve a aparecer siempre en la misma ruta, por otra parte, el sistema de xp, me indica que debo reinstalar el cd, ya que los principales archivos para que Windows sea estable, han sido substituidos por otros archivos de origen desconocido. Cuando voy a reinstalar xp, me dice que no puede realizar la operación, ya que el boot.ini, no existe y que debo recuperarlo desde consola de recuperación, cuando lo hago me pide la clave del administrador del sistema y ahí, viene el problema. ¿Cuál es esa clave?, desde luego que la de windows de instalación no, porque siempre me dice que no es esa hasta que me echa al 3º intento. ¿Cómo puedo librarme perpetuamente del virus?, ¿Conoces algo de freeware eficaz?, ¿Cómo solucionar el problema de la consola de recuperación?. Gracias en cualquier caso de antemano.
Respuesta
1
Busca el antivirual toolkit pro y su crack
- antivirus --> www.kaspersky.com
- crack --> www.astalavista.com
Buena suerte... es bueno...
Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas