Posible virus en el boot

Buenos días experto, el problema es el siguiente, al iniciar windows xp aparece una pantalla negra con el mensaje( windows no se ha iniciado porque el siguiente archivo falta o esta dañado system32\hal.dll(o cualquier otro archivo dll. Lo he reparado con el cd pero a los pocos días ocurre lo mismo, he decidido formatearlo pero no se ha solucionado, ¿puede ser algún virus que haya infectado el boot?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Echale un vistazo al siguietnte link:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;330184
Si no te funciona, dime cuantas particiones tienes echas en el pc y en que formatos (NTFS, FAT32..)