Iniciar una sesión de usuario por defecto

Hola, tengo una dudilla y me gustaría que me ayudaras a resolverla.
Tengo un PC con win2000 unido a un dominio, y me gustaría que al arrancarse se iniciara una sesión sin que tenga yo que elegir usuario, contraseña y dominio. Si es posible, ¿cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias de antemano, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero solo el hecho de que esté unido a un dominio, que se usa unicamente para "dominar" como dice la palabra, es incompatible con que se pueda entrar sin inctroducir usuario. Ten en cuenta que entonces el dominio no serviría para nada...
Ya, pero creo que estás equivocado. Por que ya lo he conseguido. Tan sólo necesitaba poner dominio y usuario por defecto, y la contraseña para dicho usuario, y se puede hacer desde el registro de windows. De todos modos muchas gracias por intentar ayudarme, y perdona por tardar en contestar.
Un saludo.