Antivirus

Hola, es que después de probar unos cuantos antivirus, al final me he quedado con el F-prot, pero la verdad es que el Avast me iba también muy bien. Este ultimo tenia la opción de proteger el correo, pero con el F-prot no tengo esa opción pero he oído hablar muy bien el F-prot. También me han hablado bien del Karpesky.
Te agradecería si me dieras tu opinión.
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Karpesky es bueno pero yo te aconsejo que si puedes pon el Norton 2004 es mejor que el 2005, por supuesto el profesional tienes el paquete enyero con todos te lo puedes descorgar con el Overnet.
Respuesta
Creo que hoy por hoy, tienes que evaluar, más allá, de la protección, es la cantidad de recursos que te ocupa en el ordenador. Mi opinión es que depende de las prestaciones que necesites una buena opción es el NOD32. Completo por donde se lo mire. Pruébalo y me dices.
Pues mira, me instale ayer la ultima version y la verdad es que estoy muy contento. Me detecto restos digamos de un virus que tuve, se llamaba azesearch, que lo borre con una aplicación. Ningún otro antivirus me lo había detectado, ni el bitdefender 8.
Lo malo que está en ingles, ¿sabes dónde puedo conseguir un traductor?
Acá:
http://www.nod32.com.mx/download/trial.htm
En este enlace esta el mismo pero en español. Espero que te sirva. Un fuerte abrazo.
Respuesta
-1
Yo te recomendaría trendmicro es uno del os mejores fabricantes de antivirus.
¿Y es gratuito? ¿Lo puedo encontrar en español?
De no ponerme este, ¿qué otro me recomendarías?
Gracias.
Otra pregunta, ¿consume muchos recursos?
Como cualquier antivirus si!