¿Qué pasa con hotmail?

Hola, alguien sabe que pasa en hotmail, que a la mínima te detecta un virus, o el servidor está "too busy", ¿o no te muestra las fotos?

2 Respuestas

Respuesta
Sí, yo también he encontrado últimamente grandes errores y anomalías en el servicio de Hotmail, es por ello que ahora conseguí una cuenta de Gmail (email de Google) que, aparte de ofrecer 1000 MB de espacio, es mucho más rápido, sencillo y cómodo. Aparte, tiene algunas opciones muy particulares y permite enviar hasta 10 MB por email en archivos adjuntos.
Es excelente. Si te interesa alguna invitación, pídemela que con gusto te la daré, sólo déjame tu email.
Para más información acerca del Gmail te dejo algunos links:
http://www.googlemania.com/manuales-gmail.php
http://google.dirson.com/gmail.php
Respuesta
Posibles respuestas:
Hotmail es así, es muy conocido y por tanto es normal que este saturado o too busy.
Las fotos no te las muestra por una mala configuración del navegador, en el Internet Explorer en la parte de Herramientas/Opciones de Internet puedes encontrar las respuestas a esas bisicitudes en el aspecto de no poder mostrar las fotos de las pag Web.
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com