Al abrir mi bandeja de entrada aparece Windows Live Mail en lugar de Hotmail

HOLA TALAVERANO 26: Al abrir mi bandeja de entrada aparece Windows Live Mail en lugar de Hotmail, como lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto.
   Desde hace unas semanas aparece esta configuración en todos los equipos, a mi también me pasa, Hotmail va cambiando el formato de las paginas, para destacar servicios como skydrive, y otras opciones que antes estaban metidas en los menús y no eran tan visibles.