Se inicia el internet

Hola buen dia ,disculpe tengo mi pc de escritorio......hace tres dias visite una pagina que de hecho el antivirus me advirtio que no entrara pero aun asi lo hice,de hecho nada mas entre a la pagina principal,el problema en si es que ...se  inicia internet automaticaqmente .un ejemplo: abro mis documentos ,o mi pc ,o x ....o hago una busqueda en mi pc...y  me lo cambia a google.com, y aparte  se abren mas ventanas ,tengo el explorador mozilla,........añado que el sistema operativo es vista,y me lopasaron de un ciber de hecho cuando lo instale sale la red del ciber.............tambien te añado que cuando lo instale por primera vez me hacia lo mismo con internet explorer,esa ocasion no contaba con internet propio ,ahora si.....pero antes si tener cable de internet o internet en mi casa me lo hacia el d abrir lasventanas de internet por si solo,ahorita te estoy escribiendo desde mi pc lo que pasa que ya he corrido el disco de instalacion  el que te digo que me dieron ,y a lo que yo he visto y he puesto atencion es que cuando me abre la ventana de internet  mozilla o explorer abajo dice transfiriendo las descargas qeu puedo hacer ? Por que ahorita te estoy escribiendo de pura chiripada..pero no va a tardar en abrirme las ventanas o cambiarme de pagina....la le tumbe ahorita las aplicaciones de update cancele las actualizavciones automaticas y no me acuerdo que otra cosa mas  aparte a veces cuando arranca la pc me pone que esta booteando y me dice que la direcciono el mac no lo encuentra  me podrias ayudar por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta

Amigo lo mas probable es que tengas o muy seguramente un troyano o keylogger.. lo Mejor es fomatiar tu pc para evitar