Redes wpa o wpa2

Hola mi nombre es juan llevo tiempo intentando abrir las redes wpa y wpa2 y no he encontrado manera he probado con el beini con el aircrack... Y con más programas y nada.
Ya se que es ilegal, internet vale mucha pasta y yo no tengo un duro te agradecería que si sabes de algún programa y como funciona que me lo dijeses si quieres.
Mi correo electrónico es: [email protected]
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte, pero toma mucho tiempo tener que explicarte, no se como haríamos, te agrego al messenger y conversamos