Problemas con la pc

Hola

Cuando enciendo el ordenador y ha cargado toda la configuración, hace un ruido

como si abriría una ventana que da error o aviso,pero lo curioso es que ni sale ninguna

ventana ni nada el pc funciona bien ,si que he desinstalado programas incómodos como babylon

mossy Sky etc...pero ese ruido creo que me indica algo erróneo ,pero no visible¿que puede ser?

Espero respuesta

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Cuando entre da click en inicio-> ejecutar y teclea msconfig, en la pestaña de inicio deseleccionas todas las casillas menos antivirus reinicias y pruebas, cualquier cosa me informas aver que mas podemos hacer.

Para jneutron

he hecho tal cual me pones y el sonido o aviso de error me sigue dando he desactivado las casillas

y me sale una ventana que corrija el modo de iniciar normal ya que al desactivar se queda en iniciar en modo selectivo ,el sonido que sale es potente,pero no sale ninguna ventana advirtiendo nada aparte de ese inconveniente el ordenador funciona bien ,lo único que hice antes de todo esto fue

pasar el Spybot>solucionar problemas pase el Ccleaner

meterme en inicio>ejecutar

1º-prefetch

2º-%temp%

3º-cookies

Gracias por responder

Entra al bios y deshabilita el sonido y prueba

Hola ,gracias de antemano por contestar ,el caso es que hasta ahí no he llegado

a entrar por respeto (miedo) que da meterse a la bios por si meto la pata,y no se si me atrevo

ya que conocimiento en este tema es muy pobre y limitado ,no se como hacerlo,pero si me indicas

los pasos a seguir me lo pienso ... de todas maneras.

Gracias por su ayuda

El que entres al bios no quiere decir que te vas a convertir en un experto o que debes de serlo para moverle, no pasa nada no vas a realizar nada que no haya shecho ya, necesito que me digas que computadora es para tener una ide a de que es lo que debes de deshabilitar. O si quieres yo la puedo revisar si es que no estas muy lejos

Hola

gracias por contestar,el sistema operativo que tengo es windows xp professional 32 bits

portátil y soy de Pamplona

muy difícil que vivieras cerca

muy fuerte si eres de aquí.

me gustaría me mandes los pasos a seguir lo intentare,pues el supuesto ruido de

aviso no se va

Muchas gracias

Presionas F2 para entrar al bios de ahí en la pestaña advanced buscas on board audio y seleccionas disable, presionas F10 y le das ok dejas que cargue el win y checas y me avisas.

La opción de booard audio no viene,pero te pongo tal como tengo

ADVANCED

instal led O/ES: (winXP)

Legacy USB ssuport: (enabled)

Boot-time DiagnosticScreen: (Disable)

Reset configuration Data: (NO)

Power on Boot Beep: (Disable)

Battery Low Alarm Beep: (Disable)

Embedded Share Memory: (128MB)

¿Podrías decirme que otras opciones tienes en el bios o solo son esas arriba vienen otras pestañas o nada mas tienes una?

Gracias por el tiempo dedicado he intentado mandar las imagenes de Bios por aqui

pero no me las coje y las mande por correo a todo expertos ,pero ya veo que por ahi no llegan ya

que no he recibido respuesta La opcion de booard audio no la tengo .