Saludo experto. Herede de un pariente un ipad y no se la clave para entrar. Poseo poco conocimiento.

tengo muy poco conocimiento y herede de un pariente un ipad. Este tiene una clave y me la pide para entrar, quisiera me ayude con este problema. Le deseo pase un buen día,luis.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la única solución es resetear el ipad.

como puedo recetearlo si no me deja entrar, es por esto que le pido la ayuda. gracias.

No se que marca es pero suele estar detrás del aparato hay unm agujerito que solo con pinchar con una aguja ... se resetea a formato de fabrica