Convertir una Formula en Texto

Hola Talaverano.

En una hoja de cálculo, tengo en una columna unas 120 celdas aproximadamente, cada una con una formula que hace referencia a un Vinculo, por lo que en dicha celda me incorpora el valor que hace referencia a dicho vinculo.

Me gustaría saber de qué forma automática puedo convertir/editar que dicho vinculo (el cual es tratado como una fórmula), pueda editarlo en la celda contigua u otra, para poder tratarlo como texto.

Uno por uno sé hacerlo, pero es muy trabajoso: copio la fórmula en una celda, le doy a editar F2 y le pongo un espacio al principio, y a la tengo cómo texto.

El motivo de tener que hacer esto, es que dentro del vínculo va un texto, que necesito compararlo con otro texto, pero la función Hallar no extrae o busca texto dentro de una formula.

No sé si me he explicado bien, pero te agradecería me pudieras indicar cómo puedo hacerlo y si necesitas alguna información más, pídemela. Gracias de antemano por tú interés y apoyo. Saludos,

1 respuesta

Respuesta

No soy experto en Excel pero creo que te puedo ayudar, se puede hacer de 2 formas seleccionando todas las casillas que quieres usar y luego con el botón derecho del ratón elegir "formato de celdas" y luego elegir "texto"

Y la 2º forma seria copiar todas las casillas y luego elegir "pegado especial" y en las opciones elegir pegar solo los valores pero no las formulas

Si esto tampoco te funciona puedes abrir también un notepad, pegar allí los datos y luego volver a copiarlos al excel

Son las únicas posibles soluciones que puedo darte.