Ver "yo soy bea"

Hola
No se si eres el experto apropiado para mi pregunta. El caso es que hice mi cuestión en "ocio" y todavía no me ha contestado nadie. A lo mejor no puedes ayudarme con mi problema pero igual puedes recomendarme un experto.
El tema es el siguiente. Quiero ver la serie "yo soy bea" que termino hace tiempo, como sabrás. Nunca había tenido tantas complicaciones para ver una serie popular. En webs, tiendas, youtube... Ninguna de esas opciones me ofrece la recopilación completa de los capítulos. Quizá alguien experto en internet es capaz de encontrar alguna web, que yo no he encontrado, en la que este la serie al completo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responder tan tarde, la universidad me tiene como loco y a las justas tengo unos minutos antes de dormir hoy para poder atenderlos a uds mis usuarios.
En fin, he buscado y encontré por youtube, y bueno, hay bastantes capítulos, no se si todos, pero hay demasiados, la cosa es tener paciencia, en youtube hay todos.
Mira aquí esta el primer link, del capitulo 1 parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=VKHv4mvc5uY
Yo soy de Perú, si deseas te puedo comprar la serie y mandártela por ups o fedex o que se yo, pero eso si, tendrías que mandarme el dinero y no te va a gustar la idea.
Ojala que puedas encontrar todos los capítulos por youtube porque por páginas normales no hay esa serie