Problemas con la lectora de dvd/cd

Hola, no se si este es el lugar para formular este problema, tengo una cpu que compre hace dos meses, marca Acer, con windows 7. Ha andado bien, pero en estos días se me ha desaparecido el icono de unidad de DVD de la parte "Equipo" y aunque puedo ingresar el cd o dvd no me lo lee y los programas que trabajan con ellos tampoco.

1 Respuesta

Respuesta

Si el administrador de dispositivos no lo ve (puedes entrar desde el panel de control y buscarlo), puede que se haya estropeado o esté mal conectado. Prueba desde el administrador a "buscar cambios de hardware" y a ver si está deshabilitado por algún motivo, o a ver el estado del controlador. También puedes probar a entrar desde consola (D:\ o E:\, normalmente), a ver si es que solo ha desaparecido de "Mi Equipo".