Desbloquear cuenta hotmail

Hola a todos.
Os expongo mi problema, veréis no me acordaba de la contraseña del tuenti y di enviar al mensaje para restablecer la contraseña, para que me envíen
otra al hotmail. El caso es que llevo sin entrar en ese hotmail mucho
tiempo. Y ahora meto la contraseña y me pone que tengo que desbloquear
la cuenta porque alguien la ha estado usando o algo así. He rellenado
los datos que me piden pero la verdad es que son todos inventados porque
no puse mis datos verdaderos cuando hice la cuenta tampoco. La cosa es
que puedo hacer? Al menos puedo estar seguro de que nadie se meterá en mi cuenta de tuenti? O como puedo eliminar la cuenta de tuenti para estar más seguro?
Gracias de antemano,
Un saludo.

Respuesta

Si pusiste datos falsos y ahora no te acuerdas de nada, ya no puedes recuperarla. De todas formas, ponte en contacto con tuenti y coméntales el problema, para eliminar la cuenta.

Gracias por contestar, no sabrás por casualidad como puedo ponerme en contacto con tuenti?

La verdad es que no veo ningún enlace, no tengo cuenta.