Recuperar archivos tras formateo

he formateado el disco y dios mio no recordé salvar algunos archivos excel. Los he recuperado con priform recuva pero ahora cuando les doy a abrir se queda el excel en azul, que pasa no tiene solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente no tiene solución, lo que sucede que esa clase de programas te ayudan pero no recuperan todo, lo que necesitas es que el excel sea la misma version que tenias antes de formatear. ¿Qué windows tienes?