Problemas con mercadolibre

¿Hola cómo hago para recibir el dinero? Me devolvieron el pago en mercado libre y no se como recibirlo. Pague un carrito de bebe a 100 y el vendedor luego dijo que estaba 1000. Me devolvió el pago pero no se como recivirlo

1 Respuesta

Respuesta

Uf, no se como están las leyes, ni las operaciones en latinoamérica. Pero si lo hiciste por transferencia, deberías poder anularla, o hablar con tu banco para cancelar el pago.

En caso de que te sea imposible, lee las normas de mercadolibre para ver que se puede hacer, pero te recomendaría que si has hecho un ingreso, antes de llegar a malas. Hablar con el que hiciste el pago y que te ingrese en tu cuenta la devolución.

Si no fuese así en un tiempo prudencial ponerte en contacto con la gente de mercadolibre para solucionar el tema. Ya que seguro que tienen alguna política para solucionar esos temas. Siento no poder ayudarte mas en ese tema ya que desconozco que leyes se aplican ahí. Y la política de mercado libre.