¿Deshabilitar las extensiones de chrome?

Hola expertos.... Tengo un problema, coloque unas extensiones anti pornos para que mis hermanos no puedan entrar a paginas o sitios web para adultos pero he notado que se pueden deshabilitar cliqueando al lado del un tarrito de basura y quiero que esto no se pueda hacer... Ya que temo que cuando yo me vaya las deshabiliten y entren a estos sitios..... Alguno de ustedes puede decirme como hacer para que no se puedan deshabilitar o eliminar.. O algún programa anti porno o algo así Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Prueba el programa Anti-porn va muy bien y es bastante profesional. Puedes configurarlo con contraseña para que no lo desconfigure ningún tercero.

anti-porn es una extensión o un programa?? aparece en google así: programa anti-porn?

Anti-porn es un programa así controla que desde otros navegadores tampoco pueda acceder, si no seria muy facil