Problema con videollamadas

¡Buenas tardes!

Cada vez que quiero hacer una videollamada a través de facebook sólo puedo oír y ser oída si conecto auriculares...tengo un portátil HP G61 y mi sistema operativo es windows ultimate. Me he leído todos los foros para este problema y nada...espero que puedas ayudarme. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Las video llamadas las puedes hacer sin problemas a través de otro programa como el skype? ¿Has probado otro navegador de internet como el chrome o el firefox? ¿Has actualizado los codecs de video como el K-LITE?

Contestame y te sigo ayudando

Hola. No, no probé con otros programas. Uso Firefox ¿pruebo con Chrome? No sé cómo se actualizan los codecs de video, tengo experiencia a nivel usuario :)) gracias

Para actualizar los codecs de video solo tienes que buscar en google "K-LITE" y es un programa que se instala y te los actualiza el solo, hay otros muchos pero a mi me gusta ese en particular

Prueba también otros programas y otros navegadores para saber si es un problema general del PC o de ese programa en concreto