Monitor philips

Buenas experto, tengo un problema con mi monitor, al formatear y reinstalar windows xp, me fue todo bien a excepción de que ahora mi monitor se queda pequeño, me explico:
La barra de tareas no se ve completa ( y el resto del escritorio igual) en el ancho, veo un poco del menu de inicio y no veo más que un icono de los que aparecen al lado del reloj, he intentado reinstalar drivers, controladores configuración pero no consigo nada de nada, y el administrador de dispositivos me dice que va todo bien, tarjeta gráfica y demás incluido.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo o dos.
Respuesta
Parece que es por la resolución lo que comenta haga click derecho sobre el escritorio y Propiedades y en la pestaña Configuración suba la resolución hasta 1024x768 mínimo pruebe a subirla hasta que encuentre como lo tenia antes de formatear
Mucha suerte