4 memorias ram de 1 Gb 400 o 533 MHz

hola. ¿me podrías conseguir 4 memorias ram de un 1Gb a 400 o 533 MHz?

Memory
Type
400-MHz and 533-MHz DDR2 unbuffered SDRAM
Memory connectors
four
Memory capacities
256 MB, 512 MB, or 1 GB non-ECC
Maximum memory
4 GB
NOTE: See "Addressing Memory With 4-GB Configurations" to verify the amount of memory available to the operating system.
BIOS address
F0000h

gracias.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Con "conseguir" que es lo que quieres, q

Con "conseguir" que es lo que quieres, ¿qué te las encuentre por internet? ¿Qué te las venda?

NO entiendo al 100% la pregunta...

si sabes en algún sitio que tenga estas memorias

Aquí en Amazon tienes alguna:

<a>http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=ddr2-533&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=26179399168&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=16241586951900083655&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_bdyftczc5_b</a>

De todas formas buscando un poco por Google puedes encontrar, en las tiendas dudo que aun las vendan, son muy antiguas.

Pero si vas a alguna tienda antigua (de las primeras) a lo mejor tienes aun alguna que no han vendido.

Pero mas rapido por internet seguramente de alguien que se deshaga de algún ordenador viejo.