Mejor navegador de internet

Tengo un equipo HP Compaq Intel Pentium 4, 3Ghz y 1 Gb de Ram;sistema operativo windows xp SP2

El problema es que estoy utilizando el google chrome, pero cada hora mas o menos, tengo que borrar los datos de navegación,salir de Facebook (lo utilizo mucho, sobre todo los juegos) e instalar el Flash Player de nuevo.

¿se trata de la configuración de mi equipo o sería mas adecuado usar otro navegador?

GRACIAS

Respuesta

Para mi los mejores navegadores de internet son dos Google Chrome y Opera . Aunque el navegador que sea tiene recursos asignados por el Sistema Operativo. En tu caso es el pool de cache que borras ahí es donde encuentras las cookies, historial, archivos temporales etc... Averigua como puedes agrandar el tamaño de el cache que el sistema operativo te limita. Ojala te halla servido.