Problema al arrancar windows8

Ayer insatale un iconpack y desde entonces no puedo arrancar windows 8, ni a prueba de errores, ni restaurar sistema, al encender el pc me sale revisando y reparando disco c, llega hasta 29% y no sigue, no me deja formatear el disco c, me toco montar el windows 8 en otro disco y ahora me salen 2 sistemas operativos, quisiera recuperar mi sistema operativo viejo, que puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy casi seguro que la vida útil de tu disco duro esta por acabar, lo que tienes que hacer es sacar tu disco duro y ponerlo como esclavo en otra pc para sacar la información, luego de eso, intentar formatear, si no te deja, no hay remedio, tu disco duro esta ya en las ultimas.