Conexión a internet wifi

Buenas tardes haber si me puedes echar un cable,

Mi duda es la siguiente. Quisiera saber si al conectarte a internet con un portatil, tablet o smartphone en un sitio publico, o donde sea vamos las paginas que se visitan quedan reflejadas o queda algun rastro EN EL ROUTER donde has estado conectado. Sin mas un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente en el router no se queda ningún rastro de las paginas visitadas a no ser que se configure especialmente para ello, pero si te puedo decir que las conexiones wifi publicas no son seguras ya que otros usuarios pueden "captar" los datos que tu envías o recibes...