Pasos para instalar Reloj de Huellas en Pc por RJ45 e IP

Tengo este reloj de huellas el cual quiero instalar en mi pc. No me interesa el funcionamiento. Lo que deseo saber es como instalarlo en mi computadora de escritorio en una ranura de red rj45 y verlo en el Grupo de trabajo de mi pc con XP/SP3 y el reloj. No hay CD de instalación, solo el reloj. ¿ Que he hecho hasta ahora ?:

1. Puse IP a mi PC 192.168.0.1 / 255.255.255.0 /192.168.0.1 (INTERNET DESACTIVADO)

2. Reloj IP 192.168.0.11 / 255.255.255.0 / 192.168.0.1 (EN CONFIG. COMUNICACIONES)

3. Reinicio PC / Reloj (con rj45) ... Voy a ver mi grupo en redes y aparece mi pc pero no el reloj o algún dispositivo que lo determine. Icono cable de red desconectado, y ya probé distintos cables e inclusive en una portátil y es igual.

Agradecería tus opiniones, sugerencias y software para levantar este aparato.

(Este reloj no tiene USB mas que para descargar los datos )

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar creo que deberías de hacer un mapa de la red para "aclarar" un poco la estructura, ya que si esto falla es muy difícil que nada funcione, en primer lugar la IP 192.168.0.1 suele ser usada por el router y estaría bien configurada en un router y como puerta de enlace y luego dentro del 192.168.0.255 tanto el reloj como los PCs y resto de equipos.

El reloj debería de estar conectado a un router o un switch que este siempre encendido y no depende de permisos de windows para que se pueda acceder directamente desde cualquier equipo.

En principio con esto debería de funcionar

Es verdad, ahorita lo probé con el router y el software que baje ayer ya lo reconoce, era sencillo pero siempre la luz de otra opinión es necesaria para aclarar. Muchísimas Gracias.