Hola he formateado xp y tengo un problema

espero que puedas ayudarme he formateado un portátil y resulta que no se me conecta a internet,lo estoy intentando de nuevo y me he fijado que solo tengo la partición d las otras las he borrado,me habré cargado algo importante para el sistema y reside ahí el problema?te agradecería una respuesta en cuanto puedas ya que el ordenador es de mi sobrina y la pobre esta sin el ahora mismo,he instalado miul veces los drivers del wireless y nada

1 Respuesta

Respuesta

Al formatear una computadora debes borrar la partición "C" y volverla a crear y luego proceder a instalar el windows o cualquier otro sistema operativo en el disco. Para poder tener internet, sonido, video, etc. se debe instalar los drivers, debes haber instalados los drivers incorrectos a la computadora de tu sobinra por eso que no tiene internet, si me dieras la marca y modelo de portail (si es que es laptop) o la marca y modelo de placa (si es desktop) podría ayudarte, mientras tanto sólo te puedo decir que busques otros drivers.