Duda antivirus gratuitos

Hola buenos días,

Quería saber cual es el mejor de los antivirus gratuitos (Microsoft Security Essentials, Avast, etc.) y si estos son efectivos para mi uso del ordenador.

Utilizo el PC para lo clásico; correo, navegación web, gestión bancaria, compras y otras gestiones telemáticas.

Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que los antivirus gratuitos no se pueden comparar a los de pago por la sencilla razón de que si hiciesen exactamente lo mismo y diesen la misma seguridad nadie pagaría por algo que puede tener gratis...

Y dentro de los gratuitos hay que fijarse mucho en las versiones ya que en todos los programas hay mejoras constantemente en cada version y hay comparativas de cada version en google.