¿Qué opinas del gran avance en la tecnología?

¿Qué piensas del gran avance que tiene la tecnología, como te beneficia a ti esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues básicamente es lo que hace que un cheque se ingrese en mi cuenta a fin de mes... jajaja
Ahora en serio, la tecnología favorece mil cosas. Mi trabajo, el no tener que desplazarme cuando compro algo y sobretodo la comunicación con gente que esta lejos en el extranjero que de otras formas no podría comunicarme con ellos.