Telefónica

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente: Es correcto no poder tener línea de teléfono ni internet por, según Telefónica no haber red disponible en un piso situado en la población de Sant Andreu de la Barca (a 15 minutos de Barcelona), en el centro del pueblo, ¿un 2º 2ª de 150 pisos en total de protección oficial de la misma fase (3 bloques de 2 escaleras cada uno)?
Según ellos, NO tienen la obligación de facilitar dicho servicio hasta que tengan demanda suficiente para ampliar la red, así que como me comentaron en el 1004 (información de telefónica Movistar y en la misma tienda) no hay plazo, 1 año, 2, o 3...
¿Qué podemos hacer? ¿Es correcta su respuesta?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Marta.
{"Lat":41.4471833,"Lng":1.97593529999995}

1 respuesta

Respuesta
Para ti también. No entiendo tu pregunta.
¿No haber red disponible... quiere decir que no hay conexiones cableadas para esa zona?
¿Qué quiere decir un 2° de 150 pisos en total de protección oficial de la misma fase?
3 bloques de 2 escaleras cada uno ????? ?                 ?????????????????????????
______________
Recuerda que yo estoy al otro lado de la computadora, no tengo la menor idea de cual pueda ser tu problema., una buena explicación me ayudaría a entenderlo para poder facilitarte algo que pueda ser para tu mejora.