Poder ver videos

Hola buenas tardes, en primer lugar le comento que no se casi nada de ordenador, solo lo escaso básico de ver correos y noticias, y escribir en "google" lo que quiero ver.

Por eso mí pregunta es: ¿como puedo ver videos? Yo antes los veía con el ordenador que tenía, pero se estropeó, y me dieron uno usado, y me va bien como el otro, pero a la hora de escribir en "google" lo que deseo, me sale la página bien, pero al pinchar para ver el video, no abre. ¿hay algo que se pueda hacer?. Me perdonará por la forma de explicarme, pero espero que me entienda, Muchas gracias de antemano, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo que te has explicado mejor que muchos que dicen entender del tema... jajajajja

Necesitas un programa que se llama FLASH PLAYER lo puedes descargar de aquí:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/