Problemas con el disco duro

Hola:

Hace unos días te hice una pregunta sobre un problema que tengo con el disco duro, te la recuerdo por si no te acuerdas "Mi problema es el siguiente, tengo un ordenador de sobremesa con el windows 7 instalado y un disco duro de 335 Gb, tengo muy pocas cosas
instaladas y descargadas, y me marca que tengo todo el espacio ocupado,
por más que miro no veo de donde puede venir todo ese espacio ocupado,
¿me podrías decir como puedo averiguar si es el disco duro que tiene un
problema y es cosa del sistema operativo o que le podría pasar? Le e
pasado el Ccleaner y nada, sigue igual." He realizado todo lo que me comentaste y sigue igual, lo de los archivos, lo del scandisk ......... ¿que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Al pasar el scandisk marcaste las 2 pestañas para que corrigiese los errores en el sistema de archivos y luego reiniciar el PC para que se ejecute?

¿Seleccionando todos los archivos como te dije ¿cuánto espacio real ocupan los ficheros?

¿Cuántos ficheros ocultos ocupan mas de 50MB?

Cuanta mas información me des mejor te podre ayudar

Perdona la demora, estaba de viaje, espacio real en el disco duro me marca que tengo 35,6 Gb, me marca que me quedan menos de 12 Gb libres cuando mi disco duro es de 350 Gb, los archivos ocultos ninguno supera los 50 Mb, si hice lo del scandisk como me dijiste y todo sigue igual.

Lo mejor es que copies todos los datos a tu PC formatees el HDD y vuelvas a copiar todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas