¿Cómo insertar imágenes en una tabla de base de datos de LibreOffice?

Buenas tardes, podríais explicarme como insertar una imagen en una tabla de una base de datos del programa LibreOffice?

Respuesta

Por lo que sé no permite introducir imágenes o archivos de videos como objetos de una tabla (como si fuese un campo más); se debe hacer desde un formulario, aunque no sé exactamente cómo, lamento no poder ayudarte más. Suerte y si consigues más info acuérdate de compartirlo con los demás ;-)