Saber quien me envía mjes para poder denunciar.

Me envían mensajes insultándome y hablando de mi vida como si me conocieran.. El problemas es que me lo envían desde la página de una empresa de celulares y solo veo el código y el contenido del mje.. El hecho es que me siguen insultando y quiero saber si puedo saber quien o de donde provienen esos mjes para poder realizar una denuncia... Así no me molestan más.
{"lat":-28.6196647296996,"lng":-58.16745325}
Respuesta
Lo mejor es que hables con la policía directamente o ponte en contacto con la web que te los envía... lo más seguro que por seguridad guarden un registro de los mensajes e imagino que si son amenazas graves localizaran al usuario por la ip de su maquina