Problemas con mi lapto

Hola a todos los expertos tengo una lapto hp 435 con windows 7 slater el problema es que de un día para otro dejaron de funcionar las teclas 1, que, a, z, y la tecla de bloq mayus ya que trato de escribir y no sale nada y no se ha que se deba ya que la maquina no es tan vieja apenas tiene un año que la compre fuera de ese problema la maquina trabaja bien y todas las demás teclas funcionan perfectamente a excepción de las que mencione espero me puedan ayudar o decir a que se debe este problema de antemano les doy las gracias esperando me puedan auxiliar con esto

1 respuesta

Respuesta
1
Con la información que aportas se me ocurren tres posibles causas:
1. La que tu mismo has sugerido... una avería física. Si el equipo tiene menos de 1 año te lo deben reparar con cargo a la garantía.
2. Un cambio fortuito en la configuración regional del teclado, dicho de otro modo, le tienes dicho a Windows que tienes un teclado francés. Ve al panel de control y comprueba en la configuración regional que tienes correctamente configurado el teclado como español (alfabetización tradicional).
3. Un virus. No me suena ninguno que provoque esa falla en concreto... pero yo lo tendría presente como opción.
Resumiendo. Comprueba que el teclado está correctamente configurado. Si lo está hazle un análisis completo con un antivirus actualizado. Si no obtienes nada yo no me complicaría mucho más y tiraría de garantía siempre y cuando no se te haya caído un liquido encima o algo así, que entiendo que no.
Resumiendo más aún. Sin verlo yo me apuntaría a pensar que es una avería física.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas