Quiero bajar a mi PC videos de You tube. ¿Cómo? ¿Necesito algún programa?

¿Cómo hacer para bajar videos de You tube a mi disco duro? Además: hace falta algún programita especial? Agradecería la respuesta. Jorgeherbal

1 respuesta

Respuesta

Así es lo que necesitas es el atube catcher solo le pegas el URL y escoges el formato de tu video.

Y descarga el video y con el formato que le pediste incluso tiene formatos para audio por si solo quieres la música.