Aumentar RAM y disco duro

Hola, tengo una Airis Praxis N1100 con 1Gb de RAM y 80 Gb de disco duro con Intel Centrino Dúo-Core2 Dúo y Windows XP Home Edition.

Le he aumentado a 3 GB de Ram y me las reconoce y acepta.

Ahora mi duda es si le puedo cambiar el disco duro SATA 2,5"-150 de 80 Gb por un disco mayor de 250, 320 o 500 Gb.¿Sería posible?.

He leído por internet que este modelo se podía aumentar a 2 GB de RAM máximo, pero a mí me ha reconocido 3 GB, ¿es que serían 2 Gb por ranura y podrían ser 4Gb en total?

También leí que admitía máx. De 160 de disco duro, pero claro en 2006 es que no había mayores capacidades, y mi duda es si le puedo aumentar a 250 o 500 Gb sin problema, o tengo que limitarme a los 160 Gb que decía en su día (2006) el manual de instrucciones y si las revoluciones deben ser las mismas o pueden ser mayores aunque luego rindan o se bajen a las que admite la placa.

Espero una pronta solución explicativa.

Gracias.

P.D:: tengo una buena oferta para discos de 250 o de 500 Gb, por ello la urgencia.

1 respuesta

Respuesta
1

¿El disco seguro que es sata? Porque si es IDE lo difícil va a ser encontrar el disco y máximo será de 160, habría que preguntar a la casa si es sata si admite mas capacidad. O hacer la prueba. Por sistema operativo no te reconocerá mas de 4 gb o 3,5 max. Pero es la limitación por el sistema. Tampoco creo que te reconozca mas de 2 gb por modulo

Las revoluciones por lo normal son de 5200 en los discos de 2,5" así que por eso aunque lo encontraras con mas no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas