Funda ipad air

me he comprado un ipad air y tengo que ponerle funda he pensado en una carcasa transp. Para la parte trasera y he visto por internet la de belkin y la de kensington, las dos sobre los

19 euros, y alguna otra mas barata sabes que diferencias puede haber entre ellas?

y por ultimo las smart cover que aparecen en ebay por menos de 10 euros son fiables para los golpes?

1 Respuesta

Respuesta

Ambas son marcas reconocidas y seguro que darán buenas prestaciones. Elige la más ligera y que más te guste.

Las únicas carcasas eficaces contra los golpes son las que son de silicona porque absorben mejor el impacto. Y además siempre depende de cómo se de el golpe.