Pagos pendientes mensuales

Hola experto me urge pero me urge porque tengo un problema en mi base de datos y no tengo ni la más mínima idea de como hacer eso, tengo que hacer un programa de administración de condominios y registra los pagos realizados de mantenimiento, lo elabore en visual basic y access, los pagos se realizan de manera mensual, ahora quiero que me haga un reporte de los pagos pendientes a partir de la fecha de escrituración, se me había ocurrido que sacara los meses transcurridos de la fecha de escrituración a la fecha actual y de ahí hacer una comparación de los meses pagados con el total de meses transcurridos pero si cambia la cuota de mantenimiento ahí si no se como lo manejaría
Ojala me pudieraq ayudar ya es lo ultimo que tengo que hacer y me urge terminar el programa

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría que me dieras un diseño de las tablas para ver que datos estas guardando. De otra formas es muy difícil poder ayudarte.