Apago el ruoter y mejora mi pc?¿ Porqué?

Hola,,

Mi pc al apagar el router unos 15 segundos, mejora el rendimiento, y mi conexión es de cable.

Aparece páginas que dicen que he ganado un premio que le de a aceptar etc..y en la pantalla donde me sale esta nota, hay escritos en letras raras y asteriscos?¿

He pasado antivirus, cleaner, etc. Y nada, en f8 y nada, solo he de apagar el pc, y el router unos segundos y al encender está mas rápido y con mejor rendimiento(digo que es mi conexión de cable, ES LO QUE MAS ME EXTRAÑA'¿)

Gracias por la atención prestada,

Saludos,

Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta

El spam que son los anuncios que tu estas viendo muchos antivirus no los consideran dañinos y por eso no te los quitan.

Una primera prueba que puedes hacer es mirar en el administrador de tareas, en la parte de red si estando sin bajar nada ni hacer nada tienes un consumo de datos, que significaría que hay algún programa que se esta descargando cosas a tu PC y por eso te baja la velocidad.

También hay veces que el antivirus falla y seria bueno que pasases un antivirus online como este: http://eset.es/particulares/productos/online-scanner/

Y por ultimo fijate en el internet explorer si tienes arriba en la parte donde están archivo, edición, ver... iconos de juegos, aplicaciones, etc que hacen que cada vez que te conectas a internet ellos también se conectan y empiezan a mandarte la publicidad y descargar datos...

De momento es todo lo que se me ocurre