Duda con athlon x2

Hola pasa que tengo un athlon 64 x2 5200+. Corrí el programa CPU-Z y marca que este procesador tiene velocidad de bus de 200mhz. ¿Es correcto esto? ¿O sera que tengo una mala configuración en la bios? Por favor te agradezco que me expliques un poco
Y otra pregunta. ¿Una board que recibe ddr máximo de 512mb, puede trabajar bien con una DDR de 1GB?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué la velocidad de bus quieres decir 2000mhz no?
La board para ese equipo dudo mucho que solo admita 512MB ¿qué modelo es?