Error en el registro de Win7

le agradecería que me ayudara con este error que me viene saliendo desde hace mucho tiempo:

el servidor DHCP denegó la conceción de la dirección IP 190.90.72.23 para la tarjeta de red con dirección de red .......

origen del evento: Microsoft DHCP Client

identificación del evento: 1002

1 respuesta

Respuesta

Como sabrás esa IP es publica y en teoría solo la debería de tener el router y luego hacer un NAT con una IP privada que se le asigna a los equipos por lo que el mensaje no tiene mucho sentido si fuese una configuración "normal" del equipo, puede que le hayas configurado el windows como servidor de DHCP o bien que tengas que configurar una IP estática que este fuera del rango DHCP del servidor.

Si fuese un fallo en el registro de windows lo podrías solucionar con el CCLEANER