No puedo abrir mis correos de windows live messenger

Hola,yo voy a windows live messenger y al poner mi correo y contraseña no me deja abrir los correos (ni los ya leídos) y solo me permite borrar.En cambio si marco el correo de mi mujer y su contraseña va todo perfecto.Tengo el ordenador limpio de virus y he intentado desinstalar y volver a instalar el windows live messenger y tampoco me funciona.¿Me das la solución?Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo que borres las cookies y los archivos temporales del internet explorer, y si no funciona también puedes bajarte el CCLEANER gratis de google y borrar todos los archivos basura y los errores del registro de windows.

Para borrar las cookis lo puedes hacer así: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Delete-your-Internet-cookies

He realizado esto que me has dicho y sigue igual;lo que me he dado cuenta es que en la parte izquierda casi abajo pone ·"messenger CARGANDO" pero por más que pasa el tiempo no hace nada.¿Algún consejillo más?

¿Si entras directamente abriendo internet y poniendo www.hotmail.com y luego tu usuario y contraseña te pasa lo mismo? Si ahí si que puedes entrar bien es problema del msn que tiene alguna configuración que hace que no funcione bien y lo mejor es desintalarlo e instalar una version nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas