Sin internet luego de formatear

Formatee mi pc, y todo normal, pero no me puedo conectar a internet, ¿por qué? No me reconoce, todo está bien conectado, no aparece la famochichima conexión de área local, por favor ayudenme, ¿serán drivers o algo así? De antemano gracias! ;)

1 respuesta

Respuesta
Ideal primero que nos indiques que Sistema Operativo estas usando
No obstante seguramente es que tienes que instalar el Driver de tu Tarjeta de Red
¿Tu Tarjeta de Red es integrada o no? Si no sabes, indicanos cual es el modelo de tu Placa Base.
En caso no de saber el modelo Instala el Everest y ahí podrás encontrar la información detallada de tu PC donde aparecerá el modelo de tu placa base.