No puedo descargar nada de internet

hola no puedo descargar nada de internet , he probado todos los tutoriales de yotube y nada , tengo el antivirus agv , lo desinstale y sigo sin poder descargar nada. Lo de herramientas , opciones de internet , seguridad, habilitar descargar lo tengo bien , no se que hacer necesito ayuda, cuando descargo dice , se ha detectado un virus y no descarga.

1 Respuesta

Respuesta

Te sale algún mensaje cuando inicias el ordenador checkeando virus, o optimizando el pc

ahora mismo no , pero hasta hace una semana , me salia el virus generic29 trojan,que creo queue ya lo he eliminado pues no me sale ninguna alerta, también he tenido el virus de la policía nacional , pero creo que ya lo he queuitado. aunque no estoy seguro.

Por lo que me comentas de descargas, has probado con otro navegador como el chrome o el firefox.

Si la respuesta es si, posiblemente tengas algún virus bloqueando el sistema. Prueba el Eset nod32, para mi es uno de los mejores. Lo puedes descargar de aquí previo registro de 30 días, por supuesto descárgalo en otro ordenador y luego lo instalas en modo a prueba de fallos con conexión de red.

http://demos.eset.es/?product=1

También recomendaría el uso del ccleaner, por si hay demasiadas cookies falsas que no estén dejando actuar al navegador.

Si el problema de descarga es solo del iexplorer, te recomendaría restablecer los valores iniciales del navegador, puede ser algún barra del publicidad o navegación que este bloqueando las descargas.

Prueba las opciones y dime algo