Cámaras wifi por internet

muy buenas! Soy un pequeño autónomo el cual tiene un pequeño negocio el cual quisiera poner unas cámaras con wifi. El vendedor me dijo que podría ver mi negocio a cualquier hora por vía internet el casa o por el móvil. Mi pregunta es.: puede ver cualquiera mi negocio si consigue los códigos de acceso, son fáciles de conseguir? Gracias y Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente con el nombre de usuario y contraseña cualquiera de internet podría ver tu negocio, se pueden poner medidas de seguridad muy altas como configurar el router para que solo pueda verse tu negocio desde tu teléfono móvil o una lista de aparatos fijas que solo vayas a usar tu, tipo túnel VPN, asociar la MAC de tus dispositivos al router, etc normalmente las claves normales son bastante difíciles de conseguir aunque hay programas especializados en averiguar contraseñas...